Nosotros 2017-08-14T11:52:11+00:00

Nosotros

Primera agencia especializada en la difusión de la innovación. A través de las comunicaciones hacemos que tus ideas se muestren al mundo, posicionamos tu imagen y entregamos un valor agregado frente a tu público objetivo. La innovación no es un lujo… es una necesidad.

¿Qué Hacemos por Nuestros Clientes?

Ofrecemos un servicio especializado en la difusión de la innovación, otorgando un valor agregado a los clientes al mostrarlos en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales.

  • Ofrecemos noticias elaboradas con un lenguaje adecuado para transmitir el conocimiento científico a los medios de comunicación masivos y a la sociedad en general, optimizando así su impacto y la comprensión del mensaje y maximizando la difusión del nuevo conocimiento.
  • Ofrecemos propuestas comunicacionales escritas y audiovisuales con precios accesibles que permiten difundir en varios medios de comunicación a la vez
  • Ofrecemos una segmentación adecuada de las noticias, lo que permite diseñar distintos enfoques y contenidos dependiendo de las características y de la línea editorial del medio de comunicación (no todos los medios van dirigidos a los mismos públicos y no todos los medios tratan los temas de innovación de la misma forma)
  • Dedicamos el tiempo y esfuerzo que se necesita para conocer, comprender, interpretar y transmitir la información sobre innovaciones e investigaciones.
  • Vinculamos al cliente con su entorno productivo, lo que le permite generar alianzas y convenios y orientar su trabajo a las verdaderas necesidades del sector. Además de conectarlo a nuevas redes de colaboración o posibles clientes.

Realizamos un análisis de impacto luego de la difusión de la noticia, para medir si hubo cambios tales como: si logró atraer nuevos clientes, si aumentó las ventas, si amplió su red de contactos o si percibe que es más reconocido en el ambiente.

Recibe nuestro newsletter